Friday, June 15, 2007

Variedades.....Varias!!!!!

Ok R.E.L vamos a ver como hacemos esto!!!

Reglas de este juego:

1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.

Empieza el juego....

1. Soy Cuasi-Ingeniero de Sistemas. Me gustan las computadoras desde siempre, un primo mio fue que me ayudo a darme cuenta de mi vocacion.

2. Soy Coordinador de un Grupo Juvenil. Pertenesco a la Pastoral Juvenil Salesiana de el Oratorio Maria Auxiliadora, tengo como 8 años metido en ese lio pero na!!! Bendiciones para ellos

3. Soy el 2do de 3 hermanos. Carlos Ml. y Karla Maria, aunque me llevo mejor con Karla pk todo el tiempo he hecho actividades con ella.

4. Soy Hip-Hopper. Tengo de hobbie bailar hip hop y hacer un poco de Free Running con mis panas, antes practicaba gimnasia olimpica y patinaba(un poco extremo pero no importa)

5. Soy muy versatil. Escucho todo tipo de musica, me encanta la musica, aunque no toco nada(casi nada)!!!

6. A veces me sale el Juan Romantico y me pongo a escribir poesias, no las posteo porque se me perdio la mascota pero pronto estare por aqui demostrandolo :p

7. Me importan mucho mis amigos. No se porque pero pa mi son importantisimos

8. Estoy Enamorado de la persona mas maravillosa de este mundo, lastima que no la tengo a mi lado ahora mismo, pero espero que pueda algun dia volver a mi vida ya que es muy importante para mi, si alguno de ustedes la ve por ahi diganle que yo la AMO con todas mis fuerzas y desde que se fue no he podido encontrar la felicidad.

Quiero que sigan con el juego:

Mak

Scarto

A estos no los conosco pero no importa es parte de la tarea

Demetrix

Ing. Weo

Isak

China Villamellera

Asopaito

Coyote


3 comments:

Demetrix said...

Ya veo que tambien Cherrycola me dejo la misma tarea...

Prometo publicarla antes del martes

Ginnette said...

Ya la hice!!

Ariel Santana said...

Loco lo lograste! ta nítido! no importa si te robotan la tarea, a mi tambièn me la puso mas de una persona.