Thursday, June 14, 2007

Hoy vamos a cogerlo variado!!!

El dia de hoy me propuse cogerlo variado a ver que tal, sin ningun tipo de stress ni nada por el estilo!, y que bien cuando llego al trabajo me encuentro con la noticia de que mi estacion de trabajo no funciona...perfecto pero lo cogi variado y me puse a jugar PSP, me puse a jugar un partido simulando la final entre Cleveland Cavaliers y San Antonio Spurs, el cual los 2 primeros cuartos estuve perdiendo aunque me moleste un poco si pero no importa ya que en el 3er periodo pude acortar la ventaja y en el 4to llegue a sacarle ventaja de 12 puntos....(ahhh yo era Cleveland), logre ganar(aunque eso no va a ser posible en la final) y Lebron James anoto 68 puntos siendo el maximo anotador....ahora mismo mi computadora ya esta arreglada y he podido postear el primer periodo de mi dia, que ha sido muy bueno por solo cogerlo Variado!!!

2 comments:

Ariel Santana said...

hey! te deje una tarea en mi blog...

Scarto said...

Tenias q haber elegido San Antonio y estarias celebrando... :P