Friday, June 29, 2007

Se acabo!!!!



Anoche observe tu retrato
sentado en mi cama yo vi
que en el estabas tu llorando
y que solo lo hacias por mi

Esa foto fue tomada
el dia que yo me marchaba
gritabas que no me valla
que sin mi tu eras nada

(y me decias)

Quedateeee
Quedateeee
Quedateeee
No me dejes (bis)

Tu decias que me querias
pero tu nunca lo demostrabas
en la cama cuando dormia
caricias a ti te faltaban

Yo lamento esta situacion
me duele mucho decirtelo
de que todo aqui termino
amor mio aqui todo se acabo

(porque yo)

Me Marcheee
Me Marcheee
Me Marcheee
No regreso (bis)

Hay quien podria decir
que esto tenia que acabar
el sol no brilla en mi jardin
y las aves otro rumbo buscaran (bis)

Se acabo....lamento esta situacion
Se acabo....tu cometiste un grave error
Se acabo....lo nuestro aqui termino
Se acaboooooooo (bis)

"Que triste es amar y no ser correspondido...pero pronto estaras llorando y lamentando lo que has perdido....ADIOS!!!