Tuesday, June 5, 2007

Tremenda Virtud!!!

Estaba leyendo un blog de un pana ahi R.E.L bueno el caso es que lei un post del llamado "Tremendo Favor" y mientras lo lei me acorde de otro pana que tenia en el colegio el cual contaba lo que le sucedia con todo y efectos...osea tu recreabas las escenas en tu mente y veias clarito el bochinche que habia pasado( aunque tu no estuvieras presente)....una vez conto la historia de un lio que se armo en un colmado:

"Mielda manito anoche en el colmado de casa se armo un juidero"
Sii!! y que paso
"Bueno chequea, tabamo lo tiguere en el colmado chilin y de pronto llegan uno tiguere en un carro ihhhhhhh(no se como se reproduce el sonido de un frenazo), y se apean como 3 tiguere, pran pran pran, y na agarran a un pana que tambien taba en el colmado y le dan una tabana...pimplan!!!"
(A todo esto yo estoy muerto de la risa)
"Hey loco e en serio, pero na...yo no me iba a kedar ahi a ver que pasaba asi ke sake pie pran pran pran(no se pk tenian que repetir los mismos sonidos) y en lo que me iba un pana saco un machete sian!!! (jajaja ese si que me daba risa), y na los panas se fuen a lo machetaso y a lo trompone pimplan pimplan!!! (ahora que lo pienso....pelea pendeja esa) y na manito llego la policia uiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuu uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuu y los panas se fueron"

No se pk los finales de todas sus historias eran asi de cortantes pero la verdad que entretenian mucho las historias...creo que las extraño aunque de vez en cuando alguien cuenta una historia y le pone los efectos auditivos, esto sera una virtud o una desgracia...no se ustedes diganme!!!

Para mi es una virtud!!!

2 comments:

Magdelyn said...

JAjaja esa historia está de pakito...
Buena idea la de ponerle sonidos y efectos especiales a los post....je

Lil' Jon said...

Tks magdelyn por el post, la verdad es que son cosas unicas!