Friday, July 27, 2007

Unchained Melody

“Unchained Melody” es una de las canciones más grabadas del siglo XX, algunos expertos aseguran que ha sido versioneada más de 500 veces. La letra es obra de Hy Zaret y la melodía fue compuesta por Alex North.


letra:

Oh, my love, my darling

I've hungered for your touch

A long, lonely time


And time goes by, so slowly

And time can do so much

Are you still mine?


I need your love

I need your love

God speed your love to me


Lonely rivers flow to the sea, to the sea

To the open arms of the sea

Lonely rivers sigh:

Wait for me, wait for me

I'll be coming home

Wait for me



1 comment:

angie said...

Hola Juan...espero que siempre la vida te sonría...y que si no es así, tengas las fuerzas suficientes para luchar por aquello que amas, pero siempre y cuando eso valga la pena...eres una persona a la que aprecio mucho, pues tienes un carisma muy especial y sabes ocupar el corazón de alguien en muy poco tiempo, mantén esa alegría tan hermosa...y que Dios te bendiga mucho, pues de verdad creo que eres un joven con un gran potencial y con muy buenas cualidades...sabes que tienes en mí a una persona que te aprecia mucho y que te quiere también mucho.

Cuídate mucho que vales mucho.
Angie.-