Thursday, July 12, 2007

Loneliests Days of my life


18 de Noviembre del 2003, es un dia el cual recordare con mucha nostalgia, es dia el cual llorare la perdida de mi otra mitad, dia en que para mi empece a conocer el verdadero significado de la palabra amor.

Te deje volar simplemente porque queria que fueras feliz, te deje volar aunque sabia que no viviria sin ti, te deje partir aunque sabia que iba a sufrir, te de ser libre para que sin mi puedas ser feliz.

Hacen ya 3 años que no somos los mismos, nos vemos en la calle, nos saludamos, hablamos poco, pero hacen 3 años que mi corazon quiere decirte algunas palabras que, aunque no te hagan volver, expresen lo que siempre he sentido hacia ti, un gran respeto, aprecio y sobre todo amor.

No te culpo por lo sucedido, es mas, no culpo a nadie, ni a mi mismo, ya que lo que paso solo fue una experiencia, una prueba, al menos yo lo vi asi, prueba de que sin ti no se vivir.

Hace ya 3 casi 4 años de tu partida, y hacen ya 4 especificos dias que me siento como si esos dias algo en mi muriera....esos son los dias mas triste de mi vida, pero he tenido que superarlos, porque aunque han sido mis cumpleaños, pasarlos sin ti han sido amargos!!!

1 comment:

@MerlynAC said...

es el amargo que nos queda en las entrañas, cuando se va un ser amado, es una gran prueba de amor y realmente una muestra de que el amor no es egoista, es bien...

hay una frase que aparece en muchos cuadros y mails, q dice: "Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, si no, nunca lo fue"...

son cosas que pasan, que deben pasar, y nos dan la base para ser mejor cada dia...

vive cada experiencia y saca lo mejor de ellas...

suerte