Thursday, July 26, 2007

Luz en mi camino!

Esta canción es interpretada por mi hermana...me encanta muchísimo!!!

Yo se que no he sido lo que tu de mi esperabas
estuviste cuando te necesitaba
y me diste tu perdón.
Y se que la vida no es como yo la soñaba
que hay caminos que conducen a la nada
tu eres luz en mi camino oh señor.

Oh Jesús guiame ilumina mi camino
y con tu amor sana toda mis heridas
calma mi dolor, dame fuerza y confianza
saname señor tu eres luz en mi camino
oh señor.

Yo se que soy débil y que aveces he dudado
pero tu nunca tu mano me has negado
y me ayudas a seguir.
Y se que sin ti la vida no tiene sentido
por tu amor es que otra vez me siento vivo
eres luz en mi camino oh señor.

Oh Jesús guiame ilumina mi camino
y con tu amor sana toda mis heridas
calma mi dolor, dame fuerza y confianza
saname señor tu eres luz en mi camino
oh señor.

Cuantas veces he llorado sin hayar una razón
nada en mi tendría sentido si no tengo tu amor
cada paso caminado tu has estado junto a mi
eres mi luz, señor.

Oh Jesús guiame ilumina mi camino
y con tu amor sana toda mis heridas
calma mi dolor, dame fuerza y confianza
saname señor tu eres luz en mi camino
oh señor.

Tu eres luz en mi camino oh señor.

No comments: